Quantcast
A YMCA of Silicon Valley Initiative
Home | Donate | Español | Tiếng Việt | Contact
Project Cornerstone

Información importante de las políticas para voluntarios

Escrito abajo son las pólizas de Project Cornerstone para voluntarios que trabajan en escuelas. Además de estas pólizas importantes, adhiere por favor a los requisitos específicos de su escuela. Estas pautas sencillas ayudan a asegurar que sus actividades apoyen la misión educativa de la escuela.

¿Por qué quiere ser voluntario?
Su responsabilidad es de construir ventajas en toda la juventud. Algunos voluntarios ven este programa como una manera de dedicar más tiempo únicamente con su niño o para evaluar la conducta de su niño o el desempeño del maestro. Nuestros voluntarios se comprometen a edificar a todos los estudiantes. "Todos los niños son nuestros niños”.

En California, los derechos de niños son protegidos por el Derecho Familiar al Acto de la Intimidad. Todo que ve y haga concerniendo a niños es privado y confidencial. Como un voluntario, es posible que mirara información que es confidencial y protegido por la ley. Esta información puede recorrer del trabajo diario de estudiantes y actividades del trabajo de maestros o de su conducta. La información sobre los grados estudiantiles, las conductas, resultados de pruebas, y cualquier otro artículo que es el dominio exclusivo del personal profesional de la escuela debe ser mantenido confidencia

La Política de la Prevención de malos tratos a niños
La prevención de malos tratos a niños es una preocupación especial para Project Cornerstone y el YMCA of Silicon Valley así como las escuelas a causa de nuestro papel como un partidario para niños y sus derechos. La ley de California requiere a empleados de un público o reporte juventud-servicio privado de organización malos tratos a niños conocidos o razonablemente sospechado.

Si sabe o sospecha razonablemente que un niño ha sido abusado, debe:

Los procedimientos de firmar
Como un voluntario en su escuela, debe adherir a las políticas siguientes de firmar:

Apoye la administración y la facultad de la escuela
Project Cornerstone trabaja  juntos con la comunidad de su escuela. Como un representante de Project Cornerstone y su escuela, tiene la oportunidad de construir una relación extraordinaria y confiada con el personal de la escuela, los padres y los estudiantes. Si usted se preocupa por algo que sucede en el aula o en la escuela, espera por favor y habla en privado con un empleado apropiado de la escuela acerca de sus preocupaciones. Como huéspedes, por favor no platica con voluntarios durante su  tiempo en el aula como es disruptivo a los estudiantes y el maestro.

Refiriendo problemas de estudiantiles
El personal de la escuela está entrenado para ayudar con las necesidades de niños en la escuela. No intervenga en un problema dentro del aula sin el permiso expreso del maestro. Como un constructor de elementos, puede ser el adulto que cuida a un estudiante que viene con un problema. Junto con proporcionar la seguridad y el consuelo al estudiante, aconsejan por favor el personal de la escuela con respecto a problemas estudiantiles dondequiera en la escuela.

Arreglo personal y vestuario
Project Cornerstone da la bienvenida para implicar a personas de todas las edades y culturas diversos. La apariencia de voluntarios debe dar la bienvenida a nuestra juventud y los adultos con quien trabajamos.

La ropa debe ser ordenada, limpia y apropia para un aula. Las prendas de vestir o los artículos que anuncian mensajes no coherentes con nuestra misión son prohibidos (por ejemplo, alcohol, las drogas, lo profano, artículos relacionados con pandillas, discurso de violencia/odio, o declaraciones políticas).

Ninguna tolerancia
Apoyamos las escuelas en nuestra área que mantiene políticas de ser arma-libre y droga-libre. Los voluntarios no pueden fumar en ninguna escuela. No venga a participar en ninguna parte de nuestros programas si está ebrio o endroga.

Emergencias
Todos los adultos son esperados tomar parte en cualquier taladro de la seguridad que ocurre mientras están en la escuela. Ningún adulto puede quedarse adentro cuando la escuela esta evacuada.

El uso de propiedad escolar
Por favor siga las reglas de su escuela para el uso de todas las facilidades de la escuela y el equipo incluyendo computadoras y fotocopiadoras.

Make a Gift
Volunteer Center
Training & Events
Asset-a-Month Calendar

Sign up now for our email updates
Email:  

Bookmark and Share
© 2016 YMCA of Silicon Valley. All rights reserved.